“Me dirijo de manera especial a los católicos, para exhortarlos a llevar al mundo digital el testimonio de su fe “(S. S. Benedicto PP XVI).


Animados por estas palabras de nuestro Papa emérito y convencidos de que es necesario modernizar y mantener informados plenamente a los hermanos, me dirijo a todos vosotros para daros la bienvenida a nuestra página web. Todos queremos que sea un lugar de encuentro más para los hermanos y todas aquellas personas que no pueden vivir de forma presencial el día a día de nuestra hermandad.
A través de la presente Web pretendemos dar a conocer nuestra Hermandad mediante la utilización de los avances informáticos. En ella,  podremos conocer, no sólo la historia de la hermandad, sino las noticias más recientes y relevantes, así como ponerse en contacto con ella para realizar cualquier consulta o aclaración, incluso para pedir cualquier información o realizar cualquier propuesta.
Hay dos ideas que no me cansaré de repetir: una es que la hermandad serán tan grande como sus hermanos quieran, por tanto, su página web también será tan completa, actualizada y grande como sus hermanos deseen. Para ello tanto los miembros de la junta de gobierno como yo solicitamos vuestra colaboración y participación en hacer de esta web un sitio de encuentro y participación activa.
La otra idea que quiero transmitiros es que todo lo que se hace en la hermandad tiene como fin último el acercarnos más a Jesús y a su Bendita Madre. Que ellos sean para todos nosotros la luz que ilumine nuestros corazones.
Sin más dilaciones entra en nuestra web y disfruta de su contenido.
Hermano Mayor.

Tomás Jiménez Polo